Términos y Condiciones

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Si requieres cambio solo tienes que cubrir los gastos de envío $160 por la guía de ida y vuelta.

En productos de oferta, o compras realizadas en temporada alta no se realizarán cambios ni devoluciones.

CAMBIOS POR DEFECTO DE FÁBRICA

Cuentas con una garantía de 30 días, a partir de la fecha en la que recibiste tu pedido para solicitar un cambio por defectos de fabricación. Puedes solicitar el cambio escribiéndonos a servicioalcliente@calzadoglanz.com.mx , incluyendo tu nombre y número de pedido/compra, así como evidencia en fotografía del daño o defecto. Una vez que hayamos recibido el producto con defecto, te será enviado el producto solicitado en mejores condiciones. 

CONDICIONES GENERALES

  • El cambio queda sujeto a la validación de las condiciones del producto.
  • Solo puedes devolver artículos que no hayan sido usados, lavados, manchados o reparados por terceros.
  • Cuentas con 10 días hábiles a partir de que tu solicitud fue aprobada para devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibiste, en su caja y empaque de embalaje original.
  • Los costos de cambios por defectos de fabricación, serán cubiertos por Glanz, siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones anteriores.
  • Sólo podrán realizarse cambios de producto. En caso de no contar con el modelo, talla o color solicitados, el monto de tu compra será tomado a crédito, mismo que podrás utilizar en una siguiente compra, sin fecha límite para poder utilizarlo.

CAMBIO DE TALLA O MODELO

Si la talla que recibiste no cumple con tus expectativas, podrás solicitar un cambio de número. Cuentas con 10 días hábiles a partir de la llegada de tu producto para realizar tu solicitud de cambio.

Podrás realizar el cambio de talla si aún contamos con existencia del modelo, talla y color requerido. Si no contamos con alguno de los puntos anteriores (modelo, talla, color) podrás seleccionar cualquier otro modelo del mismo precio o mayor, en caso de ser más alto (el precio), únicamente requerimos que se realice el depósito del dinero faltante. Si por el contrario el modelo seleccionado es de menor precio, la diferencia será tomada como saldo a favor, el cuál podrá ser utilizado en una próxima compra.

El comprobante de pago deberás adjuntarlo en tu solicitud de cambio.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO.

  • Para solicitar el cambio puedes escribirnos a servicioalcliente@calzadoglanz.com.mx. Menciona tu nombre, número de pedido/compra, fotografías del producto y motivos del cambio.
  • El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, en su caja y empaque de embalaje original.
  • Para poder iniciar con el proceso de cambio, deberás cubrir con los costos de envío y enviarnos tu comprobante de pago. Te haremos llegar una guía de envío prepagada y las instrucciones para hacernos llegar el producto.
  • Cuentas con 10 días hábiles a partir de que tu solicitud fue aprobada, para devolver el producto.
  • Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, procederemos a enviarte el producto que nos solicitas.
  • Únicamente podrán realizarse cambios por talla, color, o modelo. En caso de no contar con el modelo, talla o color solicitados, el monto de tu compra será tomado a crédito, mismo que podrás utilizar en una siguiente compra, sin fecha límite para poder utilizarlo.

GARANTÍA EN PRODUCTOS NO DISPONIBLES:

Si al momento de realizar tu compra o en el transcurso de qué tu pedido sea enviado, no contamos con el modelo, talla o color solicitado, te será notificado por correo electrónico, teniendo las siguientes opciones para poder completar tu pedido:

  • Podrás seleccionar de nuestro catálogos de productos otro modelo, talla o color del cual contemos con existencias disponibles. Si el producto seleccionado es de un precio mayor al de la compra original, la diferencia deberá ser cubierta por el cliente, para que el envío pueda ser realizado. Por el contrario, si el precio es menor al de la compra original, la diferencia será tomada como saldo a favor, mismo que podrá ser utilizado en una próxima compra, sin restricciones de fecha o producto.
  • Si por el momento no deseas un cambio de producto, el monto de tu compra será tomado a crédito, el cual podrá ser utilizado en una siguiente compra, aplicable para temporadas vigentes o futuras, sin fecha límite para poder utilizarlo. 

GARANTÍA

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN 30 DÍAS DE TOTAL GARANTÍA POR CUALQUIER DEFECTO DE FABRICA. En este caso nosotros corremos con los gastos de Envío para tu entera satisfacción.

PRODUCTOS EN OFERTA

Una vez que realices una compra con nosotros y el pago haya sido validado, te será notificado por correo electrónico el detalle de tu pedido, así como el número de operación y guía de envío. El tiempo promedio de entrega es de 2 a 4 días hábiles. Cualquier anomalía en los tiempos de entrega, puedes notificarlo por correo electrónico a servicioalcliente@calzadoglanz.com.mx y te será brindado el soporte necesario.

SEGUIMIENTO DE ENVIOS

TU PEDIDO SERÁ CUIDADOSAMENTE EMPACADO DESDE NUESTRAS BODEGAS ENTRE 2 Y 3 DÍAS HÁBILES, UNA VEZ LISTO SE TE HARÁ LLEGAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO TU GUÍA DE ENVÍO DE PAQUETERÍA REDPACK/ESTAFETA Y A PARTIR DE ESE MOMENTO EL TIEMPO DE LLEGADA DEPENDE DE LA EMPRESA CONTRATADA, REGULARMENTE ES DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES.

Una vez que recibas tu guía, favor de darle seguimiento a través de la página de internet de la mensajería. Es importante estar al tanto ya que si la paquetería necesita información extra a la que nos proporcionaste tal como referencias particulares, indicaciones o más, necesitamos que se le provean, de otra forma, las paqueterías envían un notificado de que se paso a visitar y nadie le recibió.

UNA VEZ ENTREGADO EL PAQUETE SOLO TENEMOS 24 HORAS HÁBILES PARA GENERAR UN REPORTE DE ENTREGA NO RECONOCIDA O DAÑOS (ESTO ES POR POLÍTICAS DE LAS PAQUETERIAS) PASADO ESTE TIEMPO NO NOS PODREMOS HACER RESPONSABLES Y PROCEDER A INDEMNIZACIÓN ALGUNA, POR FAVOR HAZNOS SABER ANTES DE ESTAS 24 HORAS CUALQUIER PROBLEMA EN LA ENTREGA DE TU PAQUETE.

En caso de cualquier incidencia con tu paquete (cinta MV alterada, despegada o rota, paquete en mal estado, mercancía dañada) favor de tomar evidencias y enviarlas en las primeras 24 hrs hábiles por mail: servicioalcliente@calzadoglanz.com.mx

Si el paquete es regresado a nuestras bodegas por cualquier razón, se tendrá que  cubrir de nuevo los gastos de envío por parte del cliente. Si se decide cancelar el pedido y pedir reembolso, se reembolsará solo el monto pagado por el producto, no por concepto de los gastos de envío (correspondiente a $160 MXN).

SOLICITUD DE FACTURAS

Para Solicitar factura es necesario enviar tus datos de Facturación al siguiente correo electrónico servicioalcliente@calzadoglanz.com.mx (Favor de incluir Nombre completo, RFC y dirección fiscal) la factura te será enviada de 24 a 72 horas hábiles a ese mismo correo electrónico.

AVISO DE PRIVACIDAD

Zapatería Senda con domicilio en 5 de Febrero 1023, La Sierrita, Qro., es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

Nombre completo.
Dirección completa, considerado como sensible según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
Número de teléfono.
Correo electrónico.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, se pueda poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en GLANZ, al correo electrónico servicioalcliente@calzadoglanz.com.mx

Asimismo, le informamos que sus datos personales no serán transferidos dentro o fuera del país, a personas distintas a esta empresa.

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en nuestra página www.calzadoglanz.mx

ACTUALIZADO al 18 de Julio de 2023

0
    0
    TU CARRITO
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda
    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?